Preguntas Frecuentes sobre nuestra web
Tarjeta de Crédito (Redsys & Stripe)
PayPal
Bizum
Si, nos debes facilitar la información fiscal y solicitar en comentarios del pedido, o escribirnos un correo electrónico.
Si quieres modificar los datos de un pedido que has realizado y aún no se ha enviado escríbenos lo antes posible en el correo info@safesea.es o nos puedes llamar (de 9 a 15h) al teléfono 93 715 53 30 ext.247
No, Todos los costes asociados los asume Safe Care, S.L.
Si, se puede pagar con Bizum.
Puedes modificar mis métodos de pago para futuras compras en la página Métodos de pago dentro de tu area de cliente.
Siempre que realices una compra te enviaremos un email de confirmación de pedido.
Te recomendamos crear un usuario antes de realizar la compra o durante el proceso de pago para guardar un historial de tus pedidos.
Lo podrás comprobar en la página Pedidos dentro de tu área de cliente.
Puedes consultar el estado de tu pedido en la página de Pedidos dentro de tu área de cliente.
Además recibirás correos electrónicos con las actualizaciones del estado de tu pedido.
Te recomendamos revisar la carpeta de SPAM en caso que no los hayas visto, y ya que estás marca nueustro correo como "correo que deseo recibir".
Los Productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de SAFECARE serán enviados a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.
Por ahora no entregamos pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias.
No realizamos envíos fuera de España. Ya que Safe Care, S.L. es la distribuidora oficial de Safe Sea en España.
Safe Care, S.L. estamos 100% comprometidos con el medio ambiente, por lo que siempre intentamos reducir al máximo nuestra emprenta ecológica.
Por ejemplo aprovechando al máximo el paquete de envío, con lo que podemos mandar hasta 6 unidades en un único paquete.
Si ya has recibido el número de seguimiento es porque la empresa de transporte ya tiene tu paquete y es más que probable que esté de camino a la dirección que has facilitado.
Podemos cambiar la dirección pero tiene un coste adicional de 3€, además debes tener en cuenta que se reinicia el período de envío, ya que el proceso logístico empieza nuevamente.
Península:
Envío Estándar (5-6 días) cuesta 3€ y de 7€ para el envío Premium (24-72h).
Promoción: Envío Estándar (solo península) gratis a partir de 30€.
Baleares:
Envío: 7€ para el envío Estándar (5-6 días).
Canarias, Ceuta y Melilla:
No enviamos.
Península:
Estándar (5-6 días) y Express (24-48h).
Baleares:
Estándar (5-6 días) y Express (24-48h).
Canarias:
Estándar (5-6 días) y Express (24-48h).
Actualmente trabajamos íntegramente con GLS.
Península y Baleares.
Por ahora no enviamos a Ceuta, Melilla y Canarias.
Contacta con nosotros por correo electronico info@safesea.es
Realiza una fotografia del paquete y los productos que has recibido, así como del albarán.
Tan pronto como podamos contactaremos contigo para resolver el problema.
Contacta con nosotros por correo electronico info@safesea.es
Realiza una fotografia del paquete y los productos que has recibido, así como del albarán.
Tan pronto como podamos contactaremos contigo para resolver el problema.
Sí, dispones de un período de 30 días (legalmente son 14 pero Safe Care apuesta con generar confianza alrededor de sus marcas y añade 14 días más) para anular y devolver un pedido de una compra realizada a distancia o fuera del establecimiento, sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste. Es lo que se conoce como derecho de desistimiento.
No. La devolución incluirá el importe de la compra. Sin embargo, el cliente deberá abonar los costes del transporte del envío y devolución del pedido establecidos por la agencia de transporte GLS.
La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.
La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del contrato y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.