PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS SOBRE USOS Y APLICACIONES DE SAFE SEA

La crema solar SAFE SEA se ha estudiado vs la Carabela portuguesa o Physalia. Adjunto el estudio que se efectuó con medusas Blue Bottle (denominación en Australia de la Carabela Portuguesa) donde se demostraba su eficacia en protección de su picadura. Ver estudio.

En cualquier caso, recordar que el uso de la crema solar SAFE SEA como inhibidor es indiscutible y demostrada científicamente. Aunque puede producirse alguna picadura, siempre tendrá un efecto menor si previamente te has aplicado la crema solar SAFE SEA en la piel.

Con la Carabela portuguesa o Physalia hay que tener una máxima precaución.

La fórmula de nuestras cremas solares SAFE SEA no tiene ningún componente de origen animal, por lo que se considera adecuada para personas veganas.

Además, ninguna de nuestras formulaciones ha sido testada en animales, por lo que cumplimos los más altos estándares de cruelty free.

Las cremas solares SAFE SEA están testadas como hipoalergénicas y, por tanto, son especialmente indicadas para pieles delicadas como la de los niños o mujeres gestantes. Y por supuesto, no tienen efecto más allá de la dermis. En el caso de mujeres embarazadas y al ser un producto de aplicación tópica, deberán tomarse tan solo las precauciones de no aplicar sobre heridas abiertas, mucosas, etc.

Safe Sea ha realizado tests no sólo para garantizar ser Dermatológicamente testado sino también de Hipoalergenicidad*

Consultar el test de Hipoalergenicidad aquí.
Consultar el test de Dermatológico aquí.

*Como cada piel puede tener especificidades, y con el fin de garantizar la compatibilidad del producto, la mejor opción es mostrar el INCI de la referencia en cuestión a un dermatólogo para que contraste los ingredientes en cada caso.

Load More