En Safe Care Cosmetics trabajamos con productos de cosmética de manera sostenible. Estamos comprometidos a partes iguales con el cuidado de tu salud y del medio ambiente. Es por este motivo, que nos adaptamos a las nuevas tendencias de envíos sostenibles. Presta atención, a continuación te explicamos qué vas a encontrar en tu eco pedido online.

Así son nuestros envíos sostenibles

Cuando recibas tu pedido online en casa, vas a encontrar un packaging totalmente sostenible. Todos los materiales que utilizamos son 100% reciclables. Incluso, encontrarás una sorpresita para que puedas aportar tu granito de arena en el cuidado y conservación del medio ambiente.

Envases 100% reciclables

Nuestros protectores solares Safe Sea están pensados para tod@s: para bebés, para niños y para los que se lo pasan como niños. Pero sobretodo están pensados para nuestro planeta. Porque todos nuestros envases, están fabricados con plásticos 100% reciclables. Y cuentan con el símbolo de Ecoembes, el símbolo que nos ayuda a dar una segunda vida a nuestros residuos ¡Súmate al reciclaje con Safe Sea!

El plástico utilizado es el Polietileno de Alta Densidad. Se designa como HDPE (por sus siglas en inglés, High Density Polyethylene) o PEAD (polietileno expandido de alta densidad). Es el mejor plástico para el reciclaje mecánico y térmico.

Cajas de envío de cartón

Por otra parte, en nuestros envíos sostenibles, encontrarás un packaging 100% de cartón y contienen un mínimo de 70% de papeles reciclados. Son cajas de reducido tamaño, para reducir nuestra huella de carbono. De esta manera, podemos incluir más cajas en los envíos en las furgonetas de entregas. Reducimos el número de viajes, y con ello, nuestra Huella de Carbono.

Birutas de relleno de papel

No nos olvidamos proteger los paquetes con birutas de relleno de papel. Estas birutas rellenan cada rincón de tu paquete, proporcionando estabilidad y seguridad a tus productos. Al igual que las cajas de envío, contienen un mínimo de 70% de papeles reciclados.

¡Presta atención! Cuando recibas tu pedido en casa, entre estas birutas de relleno de papel, encontrarás una “detallito” de nuestra parte, para que tú también pongas tu granito de arena en nuestro eco objetivo. Sigue leyendo, te desvelamos de qué se trata a continuación.

Targetas plantables

¡Así es!  Todos nuestros envíos incluyen una tarjeta plantable. En el interior del papel se encuantran semillas para que puedas plantar, junto a los más peques de la casa, vuestra plantita con fruto secreto. Una magnífica oportunidad para enseñarles la importancia de la permanencia de nuestro ecosistema. Además, podéis compartir la eco-creación en redes con el hastag #PlantaConSafeSea ¡Estamos deseando ver tu publicación!

       tarjeta plantable

Reducción de la Huella de Carbono

Todos y cada uno de las eco iniciativas mencionadas anteriormente, tienen como objetivo mejorar nuestros envíos sostenibles, así como reducir, en la medida de lo posible, nuestra huella de carbono. Pasito a pasito, se cumplen los objetivos.

Comparte nuestros avances con familiares y amigos ¡Compartir es vivir!