¿Te gustan los disfraces en familia? ¡A nosotras nos encantan! Es una oportunidad estupenda para disfrazarnos todos juntos y disfrutar de una de las fiestas más divertidas del año.

Además, se está poniendo muy de moda los disfraces de moda de padres e hijos. Es muy divertido ver a un grupo de personas disfrazados de la misma temática o representando alguna película ¿verdad? siempre llaman nuestra atención al pasar por la calle.

Disfraces en familia para triunfar este carnaval

En Mamás & Protectoras somos tan fans de esta nueva tendencia carnavalera que hemos decidido compartir con vosotros las tres mejores ideas de disfraces en familia ¡seguro que arrasáis!

Disfraces en familia de Disney

Cuando pensamos en las películas Dysney es inevitable no hacer referencia a los clásicos. Lo primero que se nos viene a la mente es algo así:

 

Disfraces en familia de Disney

Disfraz en grupo Blancanieves, enanitos y bruja malvadaSave

¿Os suena? Claro que sí. Os hablamos de Blancanieves, dos enanitos y la bruja malvada ¿Verdad que queda un grupo genial? Y lo bueno de esta alternativa es que dependiendo de los miembros que tenga vuestra familia podéis añadir al grupo enanitos. Es genial si se quieren unir amigos o primitos.

Disfraces en familia de Star Wars

Disfraces en familia de Star Wars

 

¿Qué os parece? ¡Sin duda es la temática perfecta para los disfraces en familia! Sobre todo gracias a las últimas películas de la saga, que incorporan niños entre los protagonistas, poniéndonoslo más fácil.

Disfraces en familia de Los Vengadores

Disfraces en familia Los Vengadores

Por último, no podíamos despedirnos de vosotras sin mencionar a nuestros queridísimos Vengadores. Son los mejores disfraces para familias «frikis». Estamos seguras de que muchos de vuestros hijos estarían encantados de fundirse en los trajes de Iron Man o del Capitán América. Los superhéroes arrasan todos los años, así que si optáis por este grupo de disfraces seguro que acertáis.

Así, estas son nuestras tres breves ideas de disfraz en grupo favoritas, ¿Tienes alguna otra alternativa? ¡Te leemos!