La crema solar facial antipolución es el nuevo imprescindible para este verano. Necesitas un protector solar que, además de proteger tu piel de los efectos nocivos del sol (UVA/UVB), actúe como un escudo frente a la contaminación de nuestras ya reactivadas ciudades. En esta nueva normalidad, cuida y protege tu piel al máximo.

Recuerda, que después de los meses de confinamiento, tu piel necesita un “extra” de cuidado y protección. La falta de contacto con la luz solar,  ha reducido la producción de vitamina D. Mientras recuperas horas de sol, presta atención a estas indicaciones: te explicamos los beneficios de utilizar nuestra crema solar facial antipolución

Beneficios de la crema solar facial antipolución

La mejor protección para pieles urbanitas

Nuestra crema solar facial antipolución es la mejor protección para pieles urbanitas. El uso diario de este protector, mejorará la salud de tu piel, creando una barrera frente agentes agresores externos como la contaminación. Proporciona un boost de hidratación, refrescando el rostro gracias a su agradable fórmula de textura ligera y su fragancia revitalizante. Incorpóralo a tu rutina de cuidado facial y contrarresta los efectos de un estilo de vida urbano en tu piel.

crema solar facial antipolución

Bloquea el estrés oxidativo de la piel

La fórmula de nuestras crema facial contiene la “perfecta” pareja de antioxidantes, que bloquearán el estrés oxidativo de tu piel, en un abrir y cerrar de ojos. Sus Vitaminas B y E, son filtros biológicos antioxidantes que evitan la formación de radicales libres.

Garantiza protección de amplio espectro (UVA/UVB)

Una combinación, también perfecta de filtros orgánicos y físicos, garantizan la máxima protección frente a la radiación solar. La fórmula de la crema solar facial de Safe Sea actúa frente a los rayos UVA – aquellos que inciden en la primera capa de la dermis – y también frente a los rayos UVB, los más perjudiciales, ya que inciden en las tres capas de la piel.

crema solar facial antipolución 2

Efectos de la contaminación en tu piel

La contaminación es uno de los factores a los que hay que prestar más atención para prevenir el envejecimiento prematuro de tu piel. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la contaminación atmosférica se considera el mayor factor de riesgo para la salud ambiental y se están comenzando a reconocer sus efectos nocivos sobre la piel. Los agentes contaminantes producidos por los coches y las industrias son absorbidos por la piel, reaccionan con el oxígeno de nuestra células y provocan la aparición de radicales libres, los responsables de acelerar el envejecimiento de la piel y por lo tanto, de la aparición de arrugas prematuras. Además, ensucian la superficie de la piel, obstruyendo los poros y destruyendo los antioxidantes como las vitaminas C y E.