¡Ya puedes pagar con BIZUM!ENVÍO GRATIS a la Península
Logotipo Crema Solar Antimedusas Safe Sea
Logotipo Crema Solar Antimedusas Safe Sea

Safe Sea Spray SPF 50 Kids

16,0025,00 (impuestos incluidos)

Hay existencias

  • Spray solar corporal y facial antimedusas para niños con factor de protección alto (SPF50).
  • Protege la piel del contacto con las medusas y evita las picaduras.
  • Garantiza la máxima protección frente a la radiación UVB, UVA, incluso UVA largos. La protección de los niños de sol no sólo evita quemaduras dolorosas, sino que también reduce de forma significativa el riesgo de desarrollar cáncer de piel, en el futuro.
  • Con ingredientes especialmente adaptados para pieles muy claras, sensibles e intolerantes al sol. Incorpora filtros físicos sin nanopartículas.
  • Textura invisible. Sin marcas blancas en su piel.
  • Su formato en spray proporciona una rápida absorción y acabado seco al instante. 0% graso.
  • Reef Friendly. Respeta la fauna y la flora del mar además de preservar la barrera de coral, por lo que no contamina nuestros mares y océanos. A diferencia de otras cremas solares no se diluye en el agua. Mantiene más del 95% de su fórmula tras una actividad acuática prolongada (Más de 80 minutos).
  • Muy resistente al agua, al sudor, a la arena y al cloro.

¡Ya puedes hacer tu pedido con Bizum!

Envíos gratuitos a Península.

100ml250ml
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Crema Solar para niños de protección alta – CREMA SOLAR ANTIMEDUSAS KIDS SPF50

La CREMA SOLAR ANTIMEDUSAS KIDS SPF50, en formato spray, es el mejor solar para cuidar y proteger la piel corporal y facial infantil. Está especialmente indicado para niños de entre 3 y 12 años. Su formulación de amplio espectro garantiza el máximo nivel de protección contra a la radiación UV, UVA incluso UVA largos.

Además de proteger la piel de tu hijo de posibles lesiones futuras, este spray solar respeta los océanos. A diferencia de otras cremas solares no se diluye en el agua. Mantiene más del 95% de su fórmula después de 80 minutos de juegos y diversión bajo el mar.

Disfruta en familia y sin preocupaciones con el protector solar para niños de Safe Sea.  Muy recomendado para pasar días seguros de playa; por su alta resistencia al agua, al sudor y a la arena.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel bien seca 30 minutos antes de la exposición al sol o al agua. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse con una toalla.

Precauciones:

Solo para uso externo · Evite el contacto con los ojos. Parar el uso si produce irritación o erupción cutánea. Mantener fuera del alcance de los niños · No exponer a niños pequeños a la luz directa del sol. Las medusas pueden ser peligrosas. No sumergirse en a guas infestadas por medusas. En caso de picadura no utilice este producto como tratamiento. La sobreexposición solar es peligrosa. No permanecer mucho tiempo bajo el sol incluso utilizando un producto de protección solar ya que no protege 100%. La reducción de la cantidad aplicada bajará el nivel de protección significativamente. Las zonas donde no se aplica el producto no quedarán protegidas de la funcionalidad del mismo.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Safe Sea Spray SPF 50 Kids”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Título

Ir a Arriba